Añadir a favoritos

LAS FORMAS DE LA MODA

CULTURA, INDUSTRIA Y MERCADO
FRISA, MARIA LUISA

IVA incluido

Descripción
La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga, es una zona t ransversal de traducción e interpretación, y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A pa rtir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atel ier, se ...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesAMPERSAND
2021
152 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788412397123
Idioma: CASTELLANO
Traductor: D´MEZA, MARÍA TERESA
Materia: Moda

TEMAS